miércoles, 16 de septiembre de 2009

Me gusta perderme en tu mirada


Me gusta ir a visitarte
Y mirarte a los ojos fijamente
Me gusta perderme en tu mirada
Y que mis problemas se vayan con verte.
Me gusta estar contigo a solas
Y poder confiarte mis problemas,
Sentirme a gusto a tu lado
Y que siempre pueda tenerte cerca.
Me gusta perderme en tu mirada
Y que el resto del mundo se pare
Que yo soy feliz mirándote a los ojos
Y eso es lo que más vale.
Un olivo te dio cobijo una vez
En una noche estrellada
Y yo me siento protegida
Solo con perderme en tu mirada.
No me preguntes por que me siento así
Pero por esto, hoy te tengo delante
Por esa mirada en la que me pierdo
Y hace que vuelva a encontrarme,
En los momentos donde estoy perdida
Y a ti acudo, para que puedas abrazarme.
Como esa noche en ese monte de olivos
Cuando fuiste a rezarle a tu Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario