miércoles, 16 de septiembre de 2009

Te quiero con los cinco sentidos


Hoy he contemplado tu belleza
Y te he admirado con los cincos sentidos
Cuando nos hemos encontrado a solas
Porque me hacia falta tu cobijo.
He acariciado con dedos temblorosos
El suave terciopelo de tu manto.
Ése que te cubre con dulzura
Ése que empapa tu llanto.
Y entonces he levantado la vista
Y me he topado con tu mirada,
La misma que me llena de Fe y Amor
Y que nunca me desampara.
Al aspirar el dulce aroma
De las flores que te acompañan
De una hermosa tranquilidad y paz
Se ha llenado mi alma.
Me he sentado cerca de ti,
Para escuchar tu triste silencio
El que nunca te deja sola
El unico que conoce tu secreto.
Y ya me despido de ti, Virgen Mía.
Y con mi mano te envío un beso.
En el te pongo todo mi cariño
Para que te lo guardes muy adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario