jueves, 22 de octubre de 2009

Por eso te llaman Estrella


Con razón te llaman Estrella, porque eres la Estrella que iluminas a todo un barrio, la que quita las Penas a Triana, la que consuela la Esperanza que en Tres Caidas se siente destrozada. Aquella a la que mira el Gitano de la Cava y por la que suspiran todos los trianeros que por San Jacinto pasan. Aquella que guía los pasos de los que se extravían del camino señalado, de ese que lleva hasta tu capillita. La que baja cada Domingo de Ramos y hace que el Sol brille un poco menos. Por la que yo suspiro cada noche y cuento los días para que tu luz me llene el corazón de gozo, para que mi alma vuelva a sentirse plena, para que me deslumbre con esa claridad que tus ojos desprenden y para que de mis ojos se escapen dos lágrimas de emoción. Con razón te llaman Estrella, por esa luz que alumbra en los días más nublados, en esos días tristes y oscuros en los que sólo tiene cabida la melancolía, días en los que sólo Tu eres capaz de sacar una sonrisa a los más tristes. Por eso, desde aquí te pido, que guíes siempre mis pasos, como siempre lo haces. No me desampares, ilumina con la luz de tu nombre mi senda, para que vaya hasta ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario