jueves, 29 de octubre de 2009

¿Qué tiene Sevilla?


Que tendrá el cielo de Sevilla

que a todo el mundo enamora

con ese encanto especial

como no tiene niguna otra.

En San Lorenzo, el Gran Poder,

En castilla, el Gitano de la Cava,

y en su capilla de Pureza

aguarda al Reina de Triana.

Una Estrella brilla en San Jacinto

consolando las Penas de Sevilla,

y por eso Patrocinio

ya no tiene ni lágrimas.

Y proclamo Sentencia de fe

al ver el rostro de la Macarena

que desde su hermosa basílica

alegra el corazón de cualquiera.

Y al pronunciar tu Dulce Nombre

mis labios se convierten en miel

y con los ojos de Consolación

a mi se me quita hasta la Sed.

Y en Tres Caídas yo me pierdo

encontrándome con Humildad y Paciencia.

Y se me quitan todos los miedos

cuando contemplo a la Virgen de Regla.

Y con estas maravillas

en Hispalis yo me quedo

para ver la Giralda de cerca

y alimentar todos mis anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario