sábado, 1 de agosto de 2009

Bienvenidos a este humilde blog

Hola a todos.

La verdad es que si alguien me hubiera dicho a mi que yo haría un blog, me hubiese reido a carcajadas y ahora me teneis aqui.... No se si esto va a funcionar o no... Soy una persona que le gusta escribir, sobre todo poemas, dedicados a gente especial. Soy una fanática de la semana santa y he publicado varios poemas en boletines y revistas. Un buen amigo me ha animado a que yo también haga un blog y aqui me teneis. Poco a poco iré creando poemas y mis escritos para irlos publicandolos. Espero que os guste.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte y mi enhorabuena por haberte animado a llegar al mundo de los blogs, seguro que te aporta muchas satisfacciones y alegrías.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!!!!!! A ver que tal se da.... espero que bien.... Besossss

    ResponderEliminar